martes, 18 de agosto de 2009

35 años de Kitty y nosotros en la tivi


Hola a todos!!! antes que nada, le quiero dar las gracias a todos los que escribieron despues de la entrevista en la tele, sigan escribiendo y enterandose de lo nuevo de Candy Lovers!!!

Como ya algunos deben saber, Hello kitty cumple 35 años y por todos lados estaran saliendo productos conmemorativos, este es uno hermosisisisismo que me encontre, es una colaboracion entre Mimobot y Sanrio. Saldrán a la venta a partir del mes de Septiembre y esta es tan solo una de las figuras que encontraremos en tiendas especializadas. habra con capacidad desde 1G hasta 16G y saldran con los demas personajes de Sanrio. yo quiero el mio!!!!!!!!

4 comentarios:

detodo1poquito.com dijo...

hola amiga, te mandamos un correo a tu cuenta de Gmail. Nos podrias pasar la lista de precios de tus articulos via e-mail???
detodo1poquito@hotmail.com

saludos, esperamos tu respuesta.

detodo1poquito.com dijo...

y tambien el costo del envio...
=D

Unknown dijo...

Ay!!!
Se ven lindísimas esas USB, lástima que no soy nada fan de Kitty.
Jajaja.
Ah, y felicidades por salir en la tele, tus accesorios estan increibles.

centauro94 el muerto dijo...

pues hasta ayer vi parte de la entrevista en una TV que se exhibía en una vitrina de un centro comercial :) es buena idea les deseo exitos!

sean bienllegados a mi insípido rincòn:

87-que pedir para tu hijo?