martes, 11 de agosto de 2009


La News, puso un rinoceronte sobre Reforma... vayan a verlos y chequen su increible trabajo en su flickr

6 comentarios:

Annuchis dijo...

Hola oye hoy te vi en va que va y me gustaria saber donde vendes tus collares me gustaria verlos en vivo pa poder decidirme por algunos!!!!

Olimpe dijo...

si, la expo está bien padre, hay que ir, hay que ir!!!

mel* dijo...

ola ola! oye yo tmb vi en la tv todo lo q haces y me gusto muxisimo. lo malo es q yo no vivo en mexico. si te pidiera algo, habria alguna forma de que me lo mandaras o algo asi???

spero thu respuesta x favoor

iris dijo...

hola!sigue cerrada su tienda en la col. del valle?, si es asi donde mas se pueden conseguir los collares y demàs ?? cuales son los otros puntos de venta aqui en el df.?
grax y suert!

jeshsika dijo...

Alooo... oye me interesaron tus colleres anillitos y asi todo lo que vi que diseñas antes ke nada felicidadezzzz estan asi padriximas y en segunda yo vivo en morelia como puedo optener tus cosas?
espero tu respuesta thanks!!!

Candy Lovers dijo...

Hola chicas!!! que lindas a todas las que han comentado, si hacemos envios a toda la republica y el DF , por ahora no tenemos tienda abierta, pero esta la pagina de myspace donde estan la mayoria de productos, entren, hagan su pedido y les explico el procedimiento para comprar, para los del DF es mucho mas facil encontrarnos en algun lugar, y para los de fuera, hago envios de manera muy muy segura.asi que avisenme porfavor las que esten interesadas en comprar.

visiten
www.myspace.com/candyloversmakemesmile
o escriban:
candyloversmakemesmile@gmail.com